nosotros

Crossprensa crece.

Como se los prometimos, vamos a mejorar. Día a Día. Cumplimos un año y medio como web, asociados ya permanentemente a MOTO VERDE de España, y a MX-LIFE con el Mundial de Motocross, que Uds. pueden seguir en vivo por nuestra web y con relato en castellano siendo los UNICOS a nivel mundial que lo estamos haciendo. Desde Argentina, para el mundo. El contacto directo con todos los pilotos TOP en todo el mundo, y los mejores de Argentina y Latinoamérica siempre junto a Crossprensa.

No queremos que sea un texto lleno de autoalabanzas, sino de certezas sobre lo que hacemos. TRABAJAR.

Directos, frontales, polémicos y hasta molestos. Pero siempre intentando ser los primeros con la información. Una página a fondo con los mejores diseños, los mejores fotógrafos, un programa de radio de 4 Hs. en VIVO todos los sábados, estemos en el lugar del país o el mundo que estemos, y nuestras con webs amigas siempre juntas TODAS para ir en pos de un solo objetivo: Un mejor motocross.

No prometemos nada más, solamente trabajar. Y esperarlos a Uds. cada día para que nos acompañen en cada nota con sus mensajes. Acá el motocross sigue viviendo.

Se lo van a perder…?